miércoles, 14 de diciembre de 2011

Polaboy, tus polaroid hechos cuadros luminosos

 
 

Sent to you by Mau via Google Reader:

 
 

via Monkeyzen by Isabel Jiménez on 12/14/11

Por dos años, el diseñador de producto y artesano Jirko Bannas y el director creativo y impresor de libros de fotografía, Oliver Seltmann, han trabajado intensivamente en la idea de la imagen luminosa, por llamarla de alguna manera. Ninguno de los productos que han visualizado y con los que han tratado, se compara con su última visión de estos cuadros luminosos ultra ligeros.

Durante ese período se han desarrollado productos que cumplen con las más altas exigencias técnicas, estéticas y artísticas dentro de Lightboys, organización que juntos han creado.

A su producto estrella lo llaman Polaboy, que es parte de otro producto llamado Lightwall, el cual se basa en un soporte que muestra fotografías de gran formato tomadas por reconocidos fotógrafos de talla internacional las cuales cuentan con luz integrada. Ligthboys se encarga de crear obras maestras fotográficas a partir de las imágenes, mostrando un producto final lleno de intensidad y brillo. Para la colección, se ha reunido trabajo de reconocidos fotógrafos, diseñadores y directores creativos con la intención de crear ediciones estrictamente limitadas de varios artistas. Eso significa que el Polaboy adquirido es una pieza única.

La intención de Polaboy es abrir la mente con series libres de defectos, filtros o cualquier otro tipo de efecto que deforme la original. Su selección se basa en fuerza, paz, tranquilidad y libertad para disfrutar espacios abiertos y llenos de pasión.

Una de las cosas interesantes de Lightboys es que pueden crear tu propia Polaboy si envías una fotografía Polaroid original. Un profesional se encargará de procesarla para poderla exponer en una película especial y poderla montar en una Polaboy.

Lo que si, para poder llevar a cabo este proceso hay que pedir una cotización en su sitio ya que no disponen de los costos al público. Interesante, ¿no creen?




 
 

Things you can do from here:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario