martes, 13 de diciembre de 2011

Navidad en Monkeyzen: Mejoras a la casa con empapelados

 
 

Sent to you by Mau via Google Reader:

 
 

via Monkeyzen by Isabel Jiménez on 12/13/11

En diciembre normalmente tendemos a tener un poco más de dinero ya sea por aguinaldos o por que hemos ahorrado para poder darles a aquellos seres especiales, algún detalle, algún regalo que tengamos ganas dar. Pero también muchas familias, parejas o personas, planean restaurar un poco la casa con esos centavos extras.

Una manera de llevar a cabo este tipo de arreglos al lugar donde habitamos, son los empapelados. Con esta opción se pueden lograr cambios bastante dramáticos y de manera muy rápida. Podemos encontrar opciones para todos los gustos, incluso basándonos en nuestros propios recursos, como los fotógrafos, por ejemplo, aunque, si este no es tu caso, hay un sin número de lugares donde puedes encontrar galerías completas de empapelados para las habitaciones.

Blanco y Negro.

Aquí podemos encontrar una gran variedad de empapelados que sirven como portador de voz de cualquier espacio. El blanco y negro no es tan fácil de manejar en las paredes. Hay que cuidar que la habitación donde se va a poner, cuente con bastante iluminación, si no, podemos lograr resultados un poco contraproducentes.


Muchos de los diseños aquí mostrados, los pueden encontrar en Mr. Perswall, sitio especializado en papeles para pared.


Una buena opción para la habitación de diseñadores gráficos, tipógrafos o personas relacionadas con el arte.


Definitivamente lo imagino para un cuarto de estudio, oficina de casa o cuarto de adolescente. ¿Ustedes que opinan?


¡Me encanta!


Este papel en particular se me hace muy bonito y sobrio, aunque tengo que confesar que la decoración del cuarto no me agrada tanto, pero bueno, eso no es lo importante.


Le da mucho movimiento y energía a una habitación a pesar de que es en blanco y negro con algunos toques de color; muy impactante.

Color.

Agrega color a tus espacios con empapelados llenos de energía y buena vibra o tal vez aquellos que te relajen y creen una atmósfera de bienestar. A mi me encantaría adquirir empapelados que estimulen mi creatividad y me hagan sentir muy bien. Sentimientos que queremos fijar en nuestras paredes. Tal vez hay personas que se apegan mucho a lo que sienten y tienden a reflejarlo en la personalidad de sus habitaciones; tal vez para espacios un poco más íntimos, estas son las opciones ideales para crear una atmósfera cálida y llena de amor o paz o alguna otra cosa.


¡Pura energía para una habitación!


Rojo para estimular los sentidos, aunque dicen que en combinación con el amarillo o el anaranjado, puede causar ansiedad y hasta hambre.


¡Uff! ¿Se lo imaginan en un cuarto de música o en una cuarto de estar?


No se si este empapelado lo pondría en una sala o en un cuarto principal, pero el contraste del color es muy bonito.

Niños.

Un cuento de hadas, un libro de colorear gigante o empapelados que estimulen un poco la educación temprana. Normalmente es fácil encontrar empapelados para las habitaciones de los pequeños. A demás de que puede ser una herramienta muy práctica si nuestros niños tienden a ser grafiteros de paredes. Otra opción para los cuartos de los más chicos es la combinación de pinturas con papel, es decir, pintura tipo pizarra para la altura de donde puedan rayar los pequeños y papel tapiz que vaya de acuerdo a sus gustos.


Genial para un pequeño. Creo que estimula bastante la creatividad y puede hacer que los padres y los niños inventen historias completas.


¡Lindo!


Fuera de los Angry Birds ¡al fin!, una opción muy de acuerdo a un niño independientemente si es niño o niña.

Muchos de estos diseños pudieramos mandarlos a hacer con nuestras propias ilustraciones, pero si definitivamente no eres diestro en eso de la dibujada, aquí podrás encontrar varias opciones.

Naturaleza vs.Ciudad

Probablemente nunca podamos emular la naturaleza, pero si nos queremos traer un lindo paisaje a nuestros hogares, no duden en explotar los empapelados de este tipo. O la otra opción es llevar la magia de las grandes ciudades o de ese punto en especial de una urbe a nuestra sala.


Una manera muy distinta de presentar la naturaleza en los interiores de nuestro hogar.


El color es muy brillante, mandado a hacer para lugares donde entre bastante luz.


La textura que crea esta hoja gigante es precioso, aunque creo que es un poco difícil de combinar, más no imposible, claro.


Para darle una aire de mundo a nuestros espacios.


Me encanta, como galería se viera increíble.

Patrones.

Estos pueden ser creados a partir de cualquier forma. El chiste es encontrar la que más se apegue a ti y te haga sentir confortable.


Un lindo patrón para espacios como cocina y desayunador. Excelente opción.


Interesante para un cuarto de lectura tal vez. Invita bastante a la relajación, tal vez con un tono un poco más suave estaría al punto. O, ¿qué piensan?


Un poco tenebroso, pero me encantaría acomodar un empapelado así en algún punto de mi casa aunque no se me ocurre bien donde.

Estilo.

Encontrar un estilo fuerte y lleno de diseño, aunque sea de lo más sobrio, puede brindarle un carácter y una personalidad única a nuestros espacios favoritos. Es importante que estemos a gusto con lo que seleccionamos por intentaremos reflejar buen gusto para nuestros espacios. Podemos encontrar desde diseños muy elaborados hasta algunos otros muy sencillos y minimalistas.


¡Increíble! Es tan impactante y más si contamos con una decoración un poco orientarl en nuestra casa.


Tal vez esta sea una excelente opción para darle una vista campirana a nuestro hogar o emular ese diseño escandinavo que tanto está de moda.


Muy diferente a la mayoría de los empapelados que me ha tocado ver. Hace volar la imaginación, definitivamente.


Tengo que confesar que me he enamorado de este diseño en particular y me dan ganas de buscar banderas históricas por doquier a las cuales meterle algún buen filtro y generar mi propio papel para pared. En esta liga pueden encontrar muchos de los diseños aquí mostrados.

¿Cómo ven? Excelentes opciones para redecorar nuestro hogar, ¿no creen?




 
 

Things you can do from here:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario