lunes, 16 de abril de 2012

Bendita Oficina

Me gustó la frase: "Bendiciones, en cualquier religion son bien recibidas"

 
 

Sent to you by Mau via Google Reader:

 
 

via El Mono Blog by MoNo on 4/11/12

A penas tenia una semana trabajando cuando esto sucedio:
Una de las compañeras de operaciones llego a nuestra área (atencion y seguimiento) con un vasito de unicel lleno de monedas, nos pedia una coperacha para el rabino.
No me quedaba muy claro, pero me imagine que iria a algun lugarcillo a dejar ese "diezmo" a alguna sinagoga o una cosa asi, pero mucho me sorprendio saber mas tarde que era para "recompensar" a un Rabino que ella misma habia ordenado para que bendijera nuestra oficina.

Nos llamaron a todos a la sala de juntas, ahi estabamos todos reunidos, en la mesa había botanas y bebidas, y fue entonces cuando el rabino dijo: -comencemos!
Y empezo la bendición, se menciono a la empresa, los dueños, las personas que estaban en puerto, aeropuerto, a todos nosotros y por ultimo se nos deseo un buen año, lleno de trabajo y prosperidad.
Cuando el rabino termino, cada quien (si queria) podia quedarse por una botanita y tal vez a platicar con el por una bendicion en especifico.
Yo, no entendí NADA!, me sorprendio mucho el asunto y simplemente me mostre respetuosa en todo momento (como siempre procuro hacerlo ante cualquier cosa parecida).
Luego mi jefa me dijo, no se si te molesta que te hayamos llamado, a lo que yo conteste.
-Bendiciones, en cualquier religion por mi son bien recibidas.

Amen.

20120411-224352.jpg


 
 

Things you can do from here:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario