Sent to you by Mau via Google Reader:
Todos amamos las palomitas de maíz y los amigos de Popcorn Indiana acaban de descubrir una forma de volver aún más divertido y absurdo el ritual de comerlas.
Imagina el siguiente escenario:
Te encuentras en una reunión de oficina muy importante, se trata de la planeación del presupuesto anual, todos ahí llevan recluidos las últimas 7 horas y va para largo, nadie tienen la más mínima idea de cuándo podrán salir de ese agujero. En medio de la mesa está lo clásico con lo que se sobrevive en esos trances: cajas de pizza, sodas, frituras y una caja de plástico con palomitas de maíz. Todos en silencio, hacen sus números, cuando el gerente comercial simplemente dice "Pop"… ¡y entonces se abre un cañón que dispara palomitas de maíz a su boca!
Ok, parece un chiste malo, pero es absolutamente real, la compañía especializada en fabricar estas delicias Popcorn Indiana acaba de desarrollar un dispositivo inteligente capaz de detectar tu ubicación tras la enunciación de la palabra y dispararte palomitas para que las atrapes, pues porque tomarlas con la manos es muy aburrido.
El Popinator es tiene este chip inteligente, se activa ante la pronunciación de la palabra "pop" (o pope), luego con su sensor de proximidad comienza a determinar las coordenadas verticales y horizontales de donde provino el sonido y arroja una palomita para que la atrapes. Debido a que cada cotufa tiene una densidad y tamaño distinto pues la potencia del disparo no es 100% preciso, incluso en el video podemos ver como los chicos que la crearon tienen que hacer más de una contorsión para lograr el cometido de la máquina, pero también se divierten de lo lindo.
Popinator en realidad se encuentra todavía en su etapa de desarrollo, no está a la venta aún, pero la intención seria y real de la compañía es comercializarlo. ¿Ustedes lo comprarían?
Foto:Popcorn Indiana
Things you can do from here:
- Subscribe to Monkeyzen using Google Reader
- Get started using Google Reader to easily keep up with all your favorite sites
No hay comentarios:
Publicar un comentario