Sent to you by Mau via Google Reader:
Como parte de la euforia del evento miles de productos se fabrican para celebrar el triunfo del equipo vencedor, minutos después del juego la demanda de esta mercancía obviamente incrementa, pero ¿qué ocurre con las camisetas, gorros y demás ropa que no llegaron a las tiendas?
Anteriormente las ligas acostumbraban quemar los artículos, pero afortunadamente alguien pensó un poco más allá y a partir de 2007 los fabricantes tienen un convenio con el grupo de ayuda humanitaria de nombre World Vision, que se dedica a reunir durante días posteriores todas las prendas que no se ocuparon, para enviarlas a países empobrecidos y en desastre, por ejemplo; en el 2010 después de que Nueva Orleans derrotó a Indianápolis, las camisetas del equipo perdedor fueron donadas a las víctimas del terremoto de Haití.
Para evitar que los productos aparezcan en televisión o subastados en eBay, la NFL siempre los envía fuera de EU, por eso en ediciones anteriores Zambia, Armenia, Nicaragua y Rumania han recibido este apoyo. incluso otras ligas como la NBA, y las de hockey y baseball han adoptado esta forma de ayudar.
A pesar de que se les prendió el foco un poco tarde, es una buena idea, ¿no creen?
Things you can do from here:
- Subscribe to Sopitas.com using Google Reader
- Get started using Google Reader to easily keep up with all your favorite sites
No hay comentarios:
Publicar un comentario